En el tradicional brindis de despedida de año junto a los trabajadores de la sede Rosario de la Casa de Gobierno, el gobernador Antonio Bonfatti destacó en su mensaje dos cuestiones: “Incrementamos el 4 por ciento la escolaridad en la enseñanza secundaria en la provincia, bajamos un 2 por ciento la deserción y aumentamos 4.5 por ciento la calidad educativa”, destacó el mandatario.
“En segundo término, quiero destacar que tenemos la menor tasa de mortalidad de América del Sur según señaló la Organización Panamericana para la Salud a comienzo de esta semana”, añadió el gobernador durante la reunión realizada esta mañana, de la que participaron la mayoría de los ministros del gabinete santafesino.
Antes de levantar la copa junto al personal del edificio de Santa Fe al 1900, Bonfatti expresó: “Un año más que pasamos juntos, con distintas responsabilidades, y es bueno encontrarnos para despedir el año”.
“Quiero agradecerles enormemente todo lo que han hecho por mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos, por preocuparse y ser más solidarios, y por construir una Santa Fe mejor y que avanza diariamente”, concluyó el mandatario provincial.