31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Boasso apuntó contra Cappiello, "el candidato que no quiere ser candidato”


“Un candidato a concejal que no quiere ser candidato. Pocas veces visto”. La polémica frase es del concejal radical Jorge Boasso, quien apuntó contra el ministro de Salud Miguel Cappiello, quien encabezará la lista de concejales del Frente Progresista en las próximas elecciones.
A través de la red social Twitter, el edil se hizo eco de las declaraciones de Cappiello en las que reconoció que el ofrecimiento no lo entusiasma y que se irá del ministerio de Salud “con mucha tristeza”.
Reflejando una nota de Rosario 3 que se titula ‘Cappiello triste, obligado y sin entusiasmo’, Boasso apuntó directamente contra el funcionario, quien aceptó la propuesta de la intendenta Mónica Fein para ser candidato a concejal pero que no se mostró demasiado convencido de la decisión.
“Todavía es un anuncio. Hay que oficializar listas, dar la campaña para las internas, y después otra campaña para octubre. Mientras tanto voy a ser el ministro de Salud hasta que el gobernador Antonio Bonfatti así lo decida”, había expresado Cappiello en declaraciones radiales, lo que generó las burlas por parte de la oposición.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS