39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Binner recibe a Moyano y Barrionuevo para analizar la situación del país


El diputado nacional y presidente del Partido Socialista (PS), Hermes Binner, recibirá el próximo martes a las 11 en las oficinas del Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro) ubicadas en Buenos Aires, al titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, y su par de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, con el objetivo de analizar la situación social, económica y política que atraviesa el país.
Binner estará acompañado por su asesor principal en materia laboral, Carlos Rodríguez; los presidentes de los partidos integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP) Margarita Stolbizer (GEN), Luis Juez (Frente Cívico) y Humberto Tumini (Libres del Sur); el senador nacional Rubén Giustiniani; el secretario gremial del PS, Luis Ortega (La Bancaria), además de los integrantes de la mesa nacional del socialismo. Por su parte, Moyano y Barrionuevo estarán acompañados por varios dirigentes y representantes sindicales de distintas actividades.
La reunión se concreta luego de un pedido de las centrales sindicales a Binner para analizar en conjunto la realidad del país, el impacto de la devaluación y la situación de los puestos de trabajo.
Binner se reunió la semana pasada con las autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) – encabezadas por su presidente Héctor Méndez – también con el objetivo de intercambiar opiniones y establecer un diálogo a fin de lograr consensos en cómo salir adelante.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS