39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Binner pidió al resto de las fuerzas “preservar la democracia” hasta 2015


El candidato a diputado nacional por Santa Fe del Frente Progresista Cívico y Social Hermes Binner instó al resto de las fuerzas políticas y sectores sociales a “preservar la democracia” hasta 2015, cuando se produzca el recambio presidencial.
“Vienen dos años complejos y estamos convencidos de que tenemos que preservar la democracia para tener una transición tranquila, ya con el descarte de la idea de reelección”, afirmó Binner en declaraciones a Radio El Mundo.
El ex gobernador santafesino, que obtuvo el 41 por ciento de los votos, aseguró que las elecciones primarias marcan una “tendencia” y que en las generales del 27 de octubre esos resultados se van a profundizar. “De todas maneras estamos en plena campaña y vamos a trabajar duramente en Santa Fe para llevar más diputados a la Nación”, estimó.
Binner aseguró que tras la derrota en la provincia de Buenos Aires del kirchnerismo, el gobierno nacional “ha leído los resultados y está viendo de qué manera atemperan la tendencia que se ha generado a partir de las Paso”.
Por su parte, reveló que el Frente Progresista “también proyecta programas hacia futuro siempre con una mirada pro-positiva hacia un país que necesita más ideas, más gente involucrada en los problemas de los argentinos”. Según consideró, “no dudo que desde las universidades y sectores de distintas disciplinas tienen esperanza en construir esa Argentina que nos merecemos”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS