39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Binner: “Nos preocupa que la presidenta no dialogue”


“Vamos al Congreso a defender el desarrollo que ha tenido Santa Fe”, sostuvo el primer candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social de Santa Fe, Hermes Binner, durante una recorrida por el departamento Castellanos junto sus compañeros de lista Mario Barletta y Alicia Ciciliani que incluyó las localidades de Sunchales, Tacural, Rafaela y San Vicente.
“El crecimiento económico de Santa Fe ha sido de los más importantes del país, es la segunda economía por producto bruto geográfico”, afirmó Binner para explicar que “esta situación beneficiosa de la economía hay que traducirla a lo social con mejor educación, más hospitales, mejores caminos, más energía, más vivienda, mejor sistema de agua, y esto se hace logrando que retorne a Santa Fe lo que le corresponde por sus aportes al presupuesto nacional”.
En contacto con productores, industriales y comerciantes de la zona, el ex gobernador santafesino se mostró preocupado por la situación del sector lácteo. “Hoy está estancada la producción de leche, se han cerrado tambos. Ese no es el camino que necesitamos para salir adelante. Mientras la presidenta habla de crecimiento exponencial del sector, la realidad de los productores es otra. Los productores son la cadena más débil de la cadena productiva de la leche, y hay que defenderlos”, expresó.
En ese sentido, Binner advirtió: “Nos preocupa que la presidenta no dialogue”.Y recordó que “cuando, después de las Paso, la presidenta reunió en Río Gallegos a algunos empresarios y gremialistas no los convocó a dialogar sino a que la aplaudieran y así es muy difícil avanzar”. “Creemos que Argentina necesita diálogo, consenso y acción para salir adelante”, remató.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS