25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Binner instó a seguir trabajando “con esperanza, para vencer al miedo”

“Debemos seguir trabajando por la esperanza, porque es la esperanza la que vence al miedo”, expresó el candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social Hermes Binner, quien llamó a “cerrar filas junto al gobernador Antonio Bonfatti para que la democracia siga creciendo”.
En el marco de una recorrida por San Javier, San Justo, La Brava y Cayastá, Binner se refirió al ataque sufrido por Bonfatti en su vivienda y afirmó: “Vamos a ser muy firmes y seguiremos trabajando por el camino que elegimos y como dijo el gobernador ‘no nos van a amedrentar’, porque sabemos que es el camino de la convivencia, que es el camino que elige la gente”.
“Nosotros vamos a seguir combatiendo el delito organizado y a los violentos”, enfatizó el ex gobernador, quien estuvo acompañado por Alicia Ciciliani. “Creemos en los valores y vamos a trabajar siempre por una sociedad en paz”, remarcó.
Para finalizar, el dirigente socialista indicó que “por nuestras familias, por nuestros hijos, pensando en el futuro, tenemos que seguir trabajando con mucha fuerza, con mucha convicción y con mucha esperanza, porque es la esperanza la que vence el miedo”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS