15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Binner: “Hay una franja muy grande que no se ve representada por Macri y Scioli”


El precandidato a senador nacional por el Frente Progresista Hermes Binner aseguró que existe “una franja muy grande de argentinos” que “no se ve representada” por los modelos que “nos imponen desde la Casa Rosada o la ciudad de Buenos Aires”. “Entre (Mauricio) Macri y (Daniel) Scioli, elegimos sin dudas a (Margarita) Stolbizer porque creemos que hay una franja muy grande de argentinos que no se ve representada por esos dos modelos que nos imponen desde la Casa Rosada o la ciudad de Buenos Aires”, lanzó Binner al participar en Mar del Plata de la Semana Social organizada por la Comisión Episcopal para la Pastoral Social.
Además, descartó que la propuesta de Stolbizer sea testimonial porque, aclaró, “es la oportunidad de dar un salto cualitativo en el gobierno de la Argentina, como lo hemos hecho en Santa Fe, donde hay un modelo que se destaca en lo social, en lo económico, y también en lo político”.
En ese sentido, dijo que junto a la precandidata a presidenta por Progresistas está “trabajando para llevar el modelo de Santa Fe a la Nación, porque es un gobierno que trabaja con decencia para la garantizar igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos”.
“Hay una gran parte de la población que quiere un país progresista, con un gobierno decente, que piense en los niños, que de oportunidades a los jóvenes, que garantice trabajo registrado, que brinde confianza a los inversores y que pague jubilaciones dignas a sus jubilados”, enfatizó.
En un comunicado, el titular del Partido Socialista expresó su respaldo a la precandidata de Progresistas y socia política y marcó diferencias tanto con el líder del PRO como con el gobernador bonaerense. “Entre Macri y Scioli, elegimos sin dudas a Stolbizer porque creemos que hay una franja muy grande de argentinos que no se ve representada por esos dos modelos que nos imponen desde la Casa Rosada o la ciudad de Buenos Aires”, resaltó.
Por último, consideró que hay “un modelo político donde se prioriza el diálogo, la participación ciudadana y la construcción de consensos, con transparencia y sin corrupción”. Binner participó en Mar del Plata junto a Stolbizer y el precandidato a legislador del Mercosur, Juan Carlos Zabalza, de la Semana Social para debatir bajo el lema “¿Globalización de la indiferencia o globalización de la solidaridad? Que nuestras comunidades sean islas de misericordia en medio del mar de la indiferencia”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS