38.3 C
Rosario
domingo, noviembre 27, 2022

Binner cuestionó que Cristina no hablara de inflación y narcotráfico


Hermes Binner cuestionó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner luego del discurso que pronunció en la 132 apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso. La mandataria centró sus palabras en el crecimiento del país desde la llegada del kirchnerismo en 2003.
No hizo mención a los problemas más duros que aquejan desde hace tiempo los argentinos, y por eso el diputado nacional socialista la criticó a través de Twitter. “La realidad es dura y, además, triste: pobreza, inseguridad, inflación, crisis energética y narcotráfico fuera de la agenda oficial”, escribió Binner.
“La realidad es muy dura y, además, torpe: medimos bienestar por litro de gaseosa consumida, venta de televisores y motos”, continuó el ex gobernador de Santa Fe, quien agregó que “no se puede decir que no nos dejemos robar con esa persona al lado”.
“Argentina tiene argentinos con esperanza de un futuro lleno de trabajo, paz y progreso. Materiales nos sobran para construir un país normal”, concluyó su ola de tuits respecto a lo dicho por CFK.
https://twitter.com/HermesBinner/status/439844045633114112

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS