34.9 C
Rosario
domingo, noviembre 27, 2022

Anita Martínez: “Vamos a administrar mejor los recursos de los rosarinos”

La candidata del PRO, Anita Martínez, presentó sus principales ideas económicas junto a su equipo de trabajo, encabezado por Adriano Mandolesi. Aseguró que quiere “una ciudad moderna y sustentable”. “Nuestro gran desafío es generar nuevas fuentes de trabajo y para eso es necesario que Rosario sea un polo para traer inversiones”, agregó.
La actual concejala macrista expuso ayer una serie de propuestas económicas junto a su equipo de trabajo, donde pidió generar un contexto que atraiga inversiones, reclamó eficientizar el gasto público y aseguró que el dinero de los impuestos debe verse reflejado en obras para los rosarinos.
“Desde el PRO queremos construir una Rosario moderna y sustentable, y nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas que habitan, visitan, trabajan o transitan la ciudad”, arrancó Anita Martínez.
También afirmó que la actividad económica de la ciudad representa alrededor de un 50 por ciento del total de la provincia. “Tenemos que potenciar el crecimiento y desarrollo de Rosario. Ese es el gran desafío para generar nuevas fuentes de empleo, porque la falta de trabajo junto a la inseguridad representa una de las principales preocupaciones de los rosarinos”, manifestó.
Para la edila y candidata a intendenta, Anita Martínez, resulta imprescindible tener una mayor eficiencia en la administración pública. “Si administramos responsablemente, lograremos invertir en seguridad, en infraestructura, en salud, en un transporte público que responda a las necesidades de la gente; en definitiva, lograríamos una mejor calidad de vida para los rosarinos y un mejor futuro para nuestros hijos”, manifestó.
Y agregó que el dinero de los impuestos debe verse reflejado en obras. “Actualmente apenas el 7 por ciento del Presupuesto municipal se destina a inversión, ese es un número que tiene que cambiar, que tiene que crecer”, dijo Martínez y deslizó: “Además es necesario premiar a quienes cumplen en tiempo y forma”.
Por último, la candidata PRO remarcó la necesidad de potenciar empresas de valor agregado, con una adecuada articulación público-privada y así potenciar el desarrollo productivo e innovador. “Así vamos a lograr un crecimiento real, para que Rosario vuelva a ser esa ciudad pujante que siempre nos llenó de orgullo”, cerró Anita Martínez.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS