23.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

¿Anita Martínez corre para la intendencia de Rosario en 2015?


¿Se dejó llevar por la emoción o es una idea real? Poco de eso puede saberse, pero Miguel Del Sel deslizó este lunes la posibilidad de que Anita Martínez sea candidata a intendenta de Rosario en 2015. Se sabe, el PRO realizó una gran elección tanto a nivel provincial como local, y mucho tuvo que ver en eso la periodista, que sacó más de 90 mil votos e ingresó al Palacio Vasallo junto a Carlos Cardozo y Diego Giuliano.
En una entrevista en De 12 a 14, ambos recibieron la felicitación de Mauricio Macri. Minutos después, el humorista confirmó que en dos años volverá a ir en busca de ser gobernador de Santa Fe y lanzó una bomba para la ciudad.
“¿Y por qué no Anita a intendente?”, fue el comentario que sorprendió a todos en el estudio y en Rosario. Sin embargo, la periodista lo frenó y le pidió ir “paso a paso”, al tiempo que agregó que “hay buenas opciones” en el PRO en busca de la intendencia.
“El resultado la deja con un pie para intentarlo”, continuó sin embargo Del Sel, muy entonado por los resultados que obtuvo el partido macrista tanto en la ciudad como en la provincia. 
[youtube width=”570″ height=”350″]http://www.youtube.com/watch?v=h8YGtArfyZA[/youtube]

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS