20.1 C
Rosario
sábado, septiembre 23, 2023

Tiroteo de auto a auto deja dos muertos y dos heridos en zona sur


Dos muertos y dos heridos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre dos grupos que culminó en el cruce de Constitución y Garay, en la zona sur de Rosario. De acuerdo a la versión preliminar del hecho, por causas que se tratan de establecer, los ocupantes de un Volskwagen Gol y un Renault 9 comenzaron a tirotearse de auto a auto. Fuentes policiales indicaron que la balacera se dio por distintas calles de la ciudad y culminó en Constitución y Garay, donde los coches chocaron y uno de ellos terminó primero contra una pared y luego contra una columna.
El jefe de la seccional 18ª, Eduardo Scifo, dijo desde el lugar del hecho que las personas fallecidas eran un hombre y una mujer de unos 20 o 25 años. El masculino recibió tres impactos de bala, uno en la nuca, mientras que la joven sufrió dos heridas de armas de fuego. El funcionario precisó que el coche en el que iban las víctimas recibió varios impactos de calibre 9 milímetros.
Con relación a los ocupantes del Renault 9, Scifo sostuvo que son tres hermanos, un varón de 19 años y dos mujeres adolescentes de 17 y 15. Ambas fueron derivadas al Hospital Carrasco con heridas de bala. La más chica sufrió la amputación de la oreja derecha. Los tres quedaron detenidos a disposición del juzgado de Instrucción 13ª y de Menores 4.
Scifo agregó que aún no estaban claras las circunstancias que desencadenaron la balacera. Tampoco se pudo establecer las identidades de las personas fallecidas. El funcionario añadió que al lado del Renault 9 se halló una escopeta calbre 16.
Fuente y fotografía: Diario La Capital.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS