25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Rossi: "En Rosario, el narcotráfico creció desde el 2010"


El ministro de Defensa, Agustín Rossi, apuntó directamente contra el gobierno santafesino al reconocer que el narcotráfico tuvo “un crecimiento exponencial desde el 2010” en Rosario y admitió que Argentina pasó a ser un país “de consumo y elaboración” de drogas.
Sobre la problemática que atraviesa la provincia con bandas organizadas a la venta de estupefacientes, el jefe de la cartera castrense indicó: “Rosario es una de las ciudades  donde el crecimiento del delito narco ha sido exponencial desde el 2010 hasta estos días”.
En diálogo con radio Rivadavia, el funcionario analizó que el tema de Rosario “se produce por connivencia entre las fuerzas de seguridad provincial con la organización narco y el delito encuentra un campo como para avanzar de manera importante”.
Por otro lado, se refirió a la situación del país: “Argentina era un país de tránsito, y ahora es un país de consumo, y lo más grave que también es de elaboración. Me parece  que allí hay que poner el esfuerzo de poner toda en la inteligencia  criminal”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS