33.9 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Policía asesinó a dos presuntos delincuentes tras un asalto en un comercio de la zona noroeste

Un policía de civil asesinó a dos sindicados delincuentes en la zona de Fisherton Industrial en la noche de este jueves, luego de que los presuntos ladrones intentaran robar en el comercio que tiene su familia y se produjera un enfrentamiento a balazos. En esa línea, se reportó que un vecino también resultó herido y está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

De acuerdo a las primeras informaciones que recibieron investigadores policiales, el suboficial, de 27 años e integrante de la Policía Comunitaria, se encontraba atendiendo un almacén situado en Brasil al 500 bis, en el barrio Fisherton Industrial. Alrededor de las 21, el comercio fue abordado por dos presuntos delincuentes que llegaron hasta el lugar en dos motocicletas y habrían intentado robar. Frente a ello, el uniformado resistió el atraco defendiéndose con su arma reglamentaria y desatando una balacera.

En el tiroteo murieron ambos delincuentes, en tanto que un vecino de 51 años —identificado como Fabián S.— resultó con una herida de bala en tórax, por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se encontraría fuera de peligro.

Del lugar se secuestraron dos motos negras y un arma de fuego. Todos los elementos serán peritados, como también la pistola del suboficial de la Policía Comunitaria. En ese tiroteo, un vecino ajeno a la situación recibió un tiro en la zona izquierda del tórax y fue llevado de urgencia hasta el Heca, donde quedó internado.

La fiscal Georgina Pairola está al frente de las averiguaciones en torno al hecho, al tiempo que también investiga el asesinato de un joven que fue atacado a bordo de su moto en inmediaciones de barrio Larrea, en la zona noroeste de la ciudad.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS