27.5 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Joven fue asesinado a balazos en un ataque mientras iba en moto por la zona noroeste rosarina

Un joven fue asesinado de múltiples disparos al caer la tarde de este jueves en la zona noroeste de la ciudad. El ataque fue perpetrado cuando la víctima se movilizaba a bordo de una moto y fue el blanco de disparos de parte de los ocupantes de otro rodado en inmediaciones de México y La República, de barrio Larrea, alrededor de las 20, informaron voceros del caso.

Vecinos del lugar escucharon unas diez detonaciones y dijeron que la víctima falleció en el lugar pero que sus familiares llegaron antes que los médicos y lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital.

Poco después se presentó en el barrio Claudio Brilloni, secretario de Seguridad Pública provincial, quien confirmó el deceso del joven y dijo desconocer la identidad y dónde estaba el cuerpo porque había sido trasladado por sus familiares a un centro de salud.

El funcionario agregó que en la escena del crimen encontraron una nota manuscrita, cuyo contenido no trascendió; el caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Georgina Pairola.

En el lugar, la policía encontró “entre 14 y 15 proyectiles”, según indicó posteriormente Brilloni. Fueros los propios agentes que participaron en el operativo quienes confirmaron que se trató de un asesinato, dadas las características de la escena.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS