Un nuevo crimen perpetrado en la zona sur de Rosario confirma los elevados niveles de violencia que atraviesan a nuestra ciudad y la región. Un hombre fue encontrado sin vida este viernes al anochecer en plena vía pública con un disparo en la cabeza.
El macabro hallazgo ocurrió en la zona de Ayacucho y Garibaldi, donde el cuerpo sin vida de un hombre no identificado fue reportado por vecinos. De acuerdo a las primeras informaciones policiales, la víctima tenía un impacto de arma de fuego a la altura del ojo derecho que recibió en circunstancias que se investigaban.
Hasta el lugar habían llegado los médicos del Sies que constataron la muerte del hombre y agentes de la Policía provincial que tomaban las primeras medidas de prueba a la espera de la fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Georgina Pairola.
No trascendieron los detalles en relación a la mecánica del asesinato. Los vecinos de la zona dijeron desconocer la identidad de la víctima y no se reportaron detenciones por el momento.
Luego del asesinato de un joven este jueves en inmediaciones al Bosque de los Constituyentes, durante este viernes encontraron un cuerpo en la zona de Belgrano y 27 de Febrero. Como estaba en avanzado estado de descomposición, fue enviado a autopsia para determinar si fue un crimen.
+info
Hallan cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en zanja sobre acceso sur y 27 de Febrero
Encontraron el cuerpo de un hombre asesinado con un disparo en la cabeza bajo un puente cerca del Bosque de los Constituyentes