17.6 C
Rosario
sábado, agosto 13, 2022

Hallan cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en zanja sobre acceso sur y 27 de Febrero

El cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado este viernes a la tarde en una zanja sobre el acceso sur de Rosario, en inmediaciones del inicio de la avenida Circunvalación. Investigan si se trató de un asesinato.

Según anticiparon fuentes policiales, el cuerpo corresponde a un hombre de unos 40 años en avanzado estado de descomposición y fue advertido por empleados que realizaban trabajos viales en el lugar; divisaron el mencionado cadáver tendido en una zanja de la zona y dieron aviso al 911.

El hallazgo se produjo en la margen este de Teniente General Sánchez, la continuidad de avenida Belgrano hacia el sur, a la altura de la bajada de 27 de Febrero. Al lugar arribó personal del Gabinete Criminalístico para levantar rastros y los restos, bajo las órdenes de Fiscalía, a cargo de la fiscal Georgina Pairola.

En el lugar se desarrollaron el relevamiento de la escena, el levantamiento de rastros, las pericias fotográficas y la toma de testimonios, al tiempo que el cuerpo, que presenta un avanzado estado de descomposición, fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia y las pericias dactilográficas para su identificación.

+info

Encontraron el cuerpo de un hombre asesinado con un disparo en la cabeza bajo un puente cerca del Bosque de los Constituyentes

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS