27.5 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Operativo en La Florida por picadas: remitieron 60 motos y 8 autos, varios por alcoholemia positiva

Personal de la Secretaría de Control y Convivencia del municipio desarrolló –junto a agentes de la policía rosarina y de Prefectura– en la madrugada del domingo 22 de enero un operativo por picadas en un sector de la costa, en el norte de la ciudad.

La acción se llevó a cabo en inmediaciones de la Rambla Catalunya, por avenida Eudoro Carrasco, desde bajada Gallo hasta el comienzo del balneario La Florida (altura calle Ricardo Núñez), donde se estaban realizando picadas y maniobras temerarias con distintos tipos de vehículos.

El operativo se realizó entre las 2 y las 7 de la mañana y fueron controlados un total de 300 vehículos. Unas 60 motos y 8 autos acabaron remitidos al corralón por diversos motivos, entre ellos alcoholemia positiva, falta de documentación y condiciones de seguridad.

“Operativo con Prefectura y Policía en La Florida de 2 a 7 de la mañana. Como impedimos una picada conductores alcoholizados o sin papeles escondían motos en la playa o las encadenaban a columnas. Pero no les sirvió: secuestramos 60 x alcoholemia y falta de documentación y 8 autos”, señaló en ese sentido Carolina Labayru, secretaria de Control local.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS