23.6 C
Rosario
miércoles, noviembre 29, 2023

Fiscalía difundió un video sobre crimen en Lamadrid y Oroño: buscan datos para dar con el asesino

El Ministerio Público de la Acusación publicó este jueves un video en el que se ve al presunto autor del asesinato en ocasión de robo de Matías Isassa, un joven que fue atacado con un arma blanca en la madrugada del pasado 7 de agosto en la zona de Lamadrid y Oroño. La fiscal Valeria Haurigot solicitó colaboración a la comunidad rosarina para intentar obtener datos sobre el agresor.

De acuerdo a la información que proporcionó la familia de Isassa al movilizarse en pedido del esclarecimiento del hecho, la víctima fue atacada por un delincuente que intentó robarle la moto. La hermana de Matías dijo que existía un video en el que se veía al atacante. Dichas imágenes son las que ahora comparte el Ministerio Público de la Acusación para tratar de dar con el sospechoso.

Trascendió que Isassa estaba sentado en un banco junto a una mujer, ambos mirando para el lado del casino, es decir, dándole la espalda a Uriburu. El sospechoso, que estaba en la parada del colectivo, se acercó por detrás y le dijo a Matías “estás robado, dame la llave de la moto” y después le asestó puntazos en el tórax y en la espalda. La víctima falleció en el lugar pese al esfuerzo del personal del Sies en el lugar.

Cualquier dato que pueda servir para identificar al sospechoso, comunicarse al 911, al teléfono +54 3415 865 075, vía mail a vhaurigot@mpa.santafe.gov.ar, vía redes sociales de la Fiscalía, o reportarse a la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, ubicada en el Centro de Justicia Penal de Rosario, ubicado en calle Sarmiento 2850 de Rosario.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS