20.7 C
Rosario
lunes, enero 30, 2023

Femicidio en Granadero Baigorria: hallaron a Nora Escobar enterrada en el patio de su casa; buscan a su ex pareja

La búsqueda de paradero de Nora Escobar tuvo el peor desenlace en la noche de este martes. El cuerpo de la mujer fue encontrado enterrado bajo un contrapiso de cemento en el patio de su casa en la localidad de Granadero Baigorria. La fiscal de Homicidios Marisol Fabbro había ordenado un allanamiento en la vivienda, donde se había detectado la última señal de su teléfono celular el pasado 22 de abril y que compartía con su ex pareja, un hombre que ahora tiene pedido de captura.

El domicilio de calle Liniers al 1700 fue el punto de un nuevo rastreo realizado con perros, que detectaron el cuerpo de Nora Escobar. Se solicitó a personal de Bomberos la extracción del cadáver para realizar la autopsia en el Instituto Médico Legal.

Mientras tanto, se libraron órdenes en relación a dar con el paradero de la ex pareja de la víctima, sindicado por el hecho y que había negado a la hija de Nora haberla visto en los últimos días.

La denuncia de la hija de Nora en procura de dar con su paradero apuntaba a que había sido vista por última vez cuando fue a trabajar el viernes 22 de abril y allegados contaron que se estaba preparando para correr la Maratón Puerto Norte, a la que se había anotado, el domingo 24.

Dos días antes, Nora le envió un mensaje a su entrenador a las 10 de la mañana preguntándole si tenía todo preparado para el día de la carrera, pero a partir del día siguiente su teléfono celular dejó de recibir mensajes como si estuviera apagado. No fue a trabajar ni participó en la maratón.

Por eso, su hija fue hasta la casa donde vivía con el marido en Granadero Baigorria y recibió como respuesta que se había mudado tres meses atrás, pero el hombre dijo que desconocía a qué lugar. En la vivienda habían realizado un allanamiento con resultados negativos, hasta que en la noche de este martes, luego de tareas investigativas y con un rastrillaje con perros detectaron la presencia del cadáver de la mujer enterrado, bajo una carpeta de concreto.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS