“Con la mafia no se jode”. Un cartel, un doble crimen y el horror en el extremo oeste de la ciudad de Rosario. Los cuerpos sin vida de dos jóvenes de 18 y 22 años fueron encontrados tendidos en el suelo junto a un auto en un camino rural en inmediaciones de Uriburu y Las Palmeras.
Los cadáveres tenían varios disparos en la cabeza a corta distancia, según afirmó el fiscal del caso. Un hombre que vive en una casa de la zona dijo que escuchó disparos “a eso de las once de la noche”.
Los cuerpos fueron hallados a las 7 de la mañana en la zona del parque industrial de Pérez, en un camino de tierra a 100 metros de las vías, frente a la empresa Clean City. Los cadáveres estaban junto a un automóvil Volkswagen Suran de color gris, que tenía las puertas abiertas.
Los jóvenes asesinados fueron identificados como Brian Molina, de 22 años, y Dylan Joaquín Valenti, de 18. El fiscal Alejandro Ferlazzo de Homicidios Dolosos confirmó que uno tenía dos disparos en el cráneo y el otro tres. “Fueron todos a corta distancia”, señaló para sugerir prácticamente una ejecución.
El fiscal agregó que en el lugar donde estaban los cadáveres se halló un papel que tenía la frase “Con la mafia no se jode”, que fue encontrado en varios atentados contra el Poder Judicial e incluso en la escena del crimen de un prestamista.
En la escena del doble crimen trabajó el fiscal Alejandro Ferlazzo, el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal del Comando Radioeléctrico de Pérez.