24.6 C
Rosario
sábado, 4 diciembre 2021

Rosario violenta: asesinaron a balazos a un hombre en una plaza de barrio La Florida

La ola de violencia, balaceras y crímenes sigue a ritmo sostenido en Rosario. Este jueves por la tarde una plaza de la zona norte fue el escenario de otra salvaje ejecución a tiros; un hombre de 38 años fue asesinado de múltiples balazos en una plaza del barrio La Florida.

Luis Campos, como fue identificada la víctima, fue ultimado a tiros mientras se encontraba en el espacio público de la zona norte. Según los investigadores, se estudia la vinculación con el reconocido “Coto” Medrano, asesinado en septiembre de 2020 y vinculado con el narcotráfico.

De acuerdo a fuentes policiales, Campos ya había sido amenazado y hasta le habían baleado el frente de su casa. Aparentemente este jueves lo habían citado en la Plaza Ovidio Lagos de Martín Fierro y Maza, donde personas no identificadas lo asesinaron minutos antes de las 20.

El pasado 25 de junio la vivienda de Campos, ubicada en Maza al 400, había sido blanco de un ataque a balazos. Ahora, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabaja en la pista de supuestos vínculos con el narcotráfico, en particular con la banda de Marcelo “Coto” Medrano, asesinado en septiembre del año pasado.

Con el crimen de Luis Campos, las muertes violentas en todo el Departamento Rosario ascienden a 172 en este 2021, mientras que el mes de septiembre se cierra (o no) con la cifra de 22 asesinatos.

+info

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,265FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,197SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad