15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Detuvieron al novio de la chica de 14 años que hallaron muerta en Rufino; estaba embarazada


Un adolescente de 16 años se encuentra detenido a disposición del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, sindicado como principal sospechoso del crimen de Chiara Páez, la chica de 14 años desaparecida el sábado en Rufino y cuyo cadáver fue hallado enterrado en la casa de su novio. Además del chico, quien confesó ser autor del hecho, cuatro adultos de su entorno familiar fueron detenidos por su presunta participación en el crimen. La chica estaba embarazada.
Así lo confirmó el fiscal de la causa, Mauricio Clavero, quien aseguró que se encontró “el cuerpo sin vida de Chiara en el domicilio de quien consideramos que es el principal sospechoso en la autoría de la muerte de ella”. Según trascendió, el propio joven confesó ser el autor del crimen ante el fiscal, justo momentos antes que se allane su vivienda. La chica estaba enterrada en el patio de su casa.
“El principal sospechoso es una persona menor de edad, con lo cual ha sido puesta a disposición del juzgado de menores de la localidad de Venado Tuerto y en esa diligencia le compete al juez de menores entender en esa cuestión”, resaltó Clavero en declaraciones radiales.
Además del joven, el fiscal confirmó que hay “cuatro personas detenidas, a los fines de poder determinar bien las responsabilidades y a los fines de evitar la frustración de las medidas probatorias o recolección de evidencias”. Los cuatro detenidos son del entorno familiar del novio de Chiara.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS