25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Denuncian que en un búnker de drogas usan un fusil ruso de asalto


“¿Sabés lo que es un fusil ruso de asalto? Yo lo había visto sólo en las películas. El sábado vienen a recoger las ganancias que hizo el búnker en la noche del viernes. Llegan en un auto y se bajan con el fusil ruso al hombro, sin esconderse de nadie”. La frase pertenece a un vecino de barrio Refinería, quien denunció el hecho en una entrevista con el diario El País de España.
En el reportaje, en que se dice que Rosario es la “ciudad de búnkeres y soldaditos” y es mencionada como la zona “con más homicidios de Argentina”, se filtró un dato desconocido por muchos hasta el momento.
El avance del narcotráfico en la región es tal que ya muchos vecinos de barrio Refinería se acostumbraron a ver los sábados a los dueños de los quioscos de drogas con fusiles rusos.
“La policía no hace nada. Al contrario, todos los policías se matan por trabajar en esa zona porque ahí es donde pueden ganar más dinero”, afirman vecinos del lugar.
También dicen que los viernes son los días de más consumo en la zona de las Torres Dolfines y que hasta hay días que hay cola para comprar droga.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS