Un impactante homicidio se sumó este domingo a la interminable ola de violencia que azota desde hace tiempo a la ciudad de Rosario. Una mujer de 31 años y que estaba embarazada de seis meses fue asesinada de un tiro en la cabeza en el interior de su vivienda. En el ataque también fue herida de un disparo su pequeña hija de 9 años, que se encuentra internada en estado reservado.
El brutal hecho sucedió este domingo alrededor de las 21.25 en un departamento de escalera del segundo piso, en Viamonte al 7300, en el extremo oeste de nuestra ciudad y a pocas cuadras de avenida Circunvalación.
Los sicarios llegaron hasta la vivienda de las víctimas, en un segundo piso. Según los primeros datos del hecho, aportados por vecinos, los asesinos entraron violentamente, mencionaron el nombre de la mujer y efectuaron los disparos.
La víctima fatal del ataque fue identificada como Débora Andino, de 31 años. Presentaba un disparo de arma de fuego en el cráneo, que le ocasionó la muerte en el lugar, constatada por personal del Sies. Cursaba un embarazo de seis meses.
En tanto, la pequeña hija de 9 años recibió un balazo en el hombro derecho. Fue trasladada en estado reservado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.