21.4 C
Rosario
viernes, marzo 31, 2023

La Favorita reveló las marcas confirmadas de cara a su esperada reapertura en la esquina de Córdoba y Sarmiento

La esperada reapertura de La Favorita está cada vez más cerca. Con la confirmación de nuevas marcas dentro del inmueble, la histórica esquina de Córdoba y Sarmiento se prepara para su vuelta al ruedo. Desde aquel anuncio en el que los impulsores del proyecto y el intendente Pablo Javkin lanzaron oficialmente el arranque de las obras justo enfrente del inmueble, mucho ha pasado en Córdoba y Sarmiento y los nostálgicos comienzan con la cuenta regresiva, esperando ansiosos el día para volver a visitar uno de los sitios más icónicos de Rosario.

“Lo que veremos dentro de La Favorita será una perfecta combinación de marcas locales y nacionales distribuidas en un espacio pensado para la ciudadanía local, algo más que necesario para la zona del centro. Moda, gastronomía y mercado, hogar, decoración, belleza, servicios entre muchas otras propuestas más que compartirán el espacio de 10.000 metros cuadrados de un inmueble de cinco niveles que día a día está siendo puesto en valor para recuperar el esplendor que conocimos hace décadas”, señalaron en un comunicado de prensa.

Con el correr de los últimos meses, algunas de las marcas que ya confirmaron su presencia en La Favorita son: 1001 Milanesas, Abu Dhabi, Archie Reiton, Barber Blinder, Bold Specialty Coffee, Calderón Salón, Cuantika, D’Ricco, Equus, Farmashop, Fluid, Hardway, Hiper Blanco, iCommerce, Interio, Joyeria Work, Lemmys Pizza, Ludoteca, Mokka, O’assian, Panadería Boutique, Parfumerie, Perramus, Positano Vinos, Quiero tenerte verde, Remy, Ringo Store, Río Helados, Royal, Santa Fe Servicios, Shams Store, Soul Details & Co., Team Sport, This Week, Tokyo & You y XL.

En esa línea, se suma como novedad al proyecto la primera sala inmersiva permanente de Latinoamérica. “Este atractivo suma a La Favorita una propuesta artística y cultural única, con tecnología de punta, sonido envolvente, pantallas de última generación y otros recursos que permitirán a los espectadores interactuar con diferentes contenidos y exposiciones para explorar nuevas percepciones a través del arte”, ahondaron los líderes del proyecto de la nueva La Favorita.

Las obras de refacción del edificio avanzan a buen ritmo y el grupo empresario detrás del proyecto apunta a que la reapertura sea durante la primera mitad de mayo. En principio no tendrá funcionamiento nocturno, aunque es una posibilidad que los administradores analizan a futuro. Así es que la idea de abrir un bar nocturno o boliche bailable es una posibilidad concreta.

“Haremos horario tradicional al comienzo y, luego, en función del movimiento que se genere, se evaluará que el área gastronómica continúe algunas horas más. La Municipalidad quiere que haya nocturnidad”, destacó en ese sentido Guillermo Nudenberg, una de las cabezas del grupo inversor.



+info 📲


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS