12.9 C
Rosario
miércoles, octubre 4, 2023

La dura publicidad de León contra Cappiello para ser senadora


Antes compañeros, ahora “rivales”. Daniela León prácticamente basó su publicidad electoral en uno de los participantes de la interna, como lo será Miguel Cappiello, pensando en ocupar la banda para el Senado Provincial en representación de la ciudad de Rosario.
“¿Qué querés en el Senado?”, es el mensaje inicial de la campaña, en la que se ve a un Cappiello borroso contestando: “Un representante” y a León más adelante y sonriente respondiendo: “Una representante con pasión”.
“En el Senado se definen muchas políticas que afectan a Rosario en Salud, Seguridad, Educación y Obras Públicas, pero con mucho más de un millón de habitantes tenemos un solo voto ante departamentos de menos de 50 mil habitantes, que también tienen su representante. Por eso la voz que hable por Rosario debe ser una voz comprometida con la Región. Quiero representar a Rosario en el Senado Provincial con pasión, con garra, como la que tenemos los rosarinos. Como ésta ciudad y todas las que componen el departamento Rosario lo merecen”, afirmó la actual concejala.
En relación a las críticas vertidas sobre Cappiello, la edila manifestó que a pesar de que tiene “mucho respeto” pero “no comparte que el Senado sea un premio a la trayectoria”. “El Senado es para conseguirle a Rosario todo lo que los rosarinos se merecen, porque Rosario y las ciudades vecinas aportan mucho más a la provincia de lo que recibimos desde Santa Fe. Y nosotros, como representantes elegidos, debemos defender los intereses de la región”, agregó.
“Quienes tuvieron cargos más importantes que el de senador, no tienen la misma motivación para defender a Rosario y por eso decimos que ‘la pasión nos diferencia’”, manifestó León.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS