Luego de recibir esta semana una nueva nominación al Grammy Latino y de anunciar su participación en el Tiny Desk Concert de NPR, la rosarina Nicki Nicole presentó su balada “Parte de mí”, un tema que fue producido por Julio Reyes, Evlay y Mauro de Tommaso. El tema formará parte de su segundo álbum, que se lanzará próximamente.
Este single está acompañado de su videoclip oficial dirigido por Rodrigo González y Tomás Seivane, a través del que la artista revela videos caseros de su infancia mientras recuerda sus raíces, en una de sus composiciones más personales de su carrera.
“’Parte de mi’ es una canción muy especial para mí, te diría que es la más especial que grabé hasta ahora. Se la escribí a una persona que ya no está conmigo y que me marcó muchísimo en mi vida. Esta canción es parte de mí para ustedes y para cada uno que la sienta suya”, expresó Nicki a través de sus redes.
“La vida son momentos, personas, lugares, miradas, risas, entre otras cosas que nos unen. Me gusta pensar que somos la suma de todo eso. Somos fragmentos, recortes y partes”, añadió en el lanzamiento del tema.
Esta canción llega a tan solo días de su nominación al Grammy Latino por “Venganza”, su colaboración con el grupo uruguayo No Te Va Gustar, en la categoría de Mejor Canción de Rock –el año pasado obtuvo su primera nominación en la terna a Mejor Nuevo Artista–.
Su más reciente single “Toa La Vida” también estará incluido en su próximo álbum. Este tema cuenta con producción y voz del puertorriqueño Mora. “Toa La Vida” es una canción de amor que se trata de cuando uno siente que no necesita mucho más en la vida que a su ser amado”, afirma.

