Fito Páez confirmó un segundo show en su Rosario natal a fin de año, en medio de la gira internacional para celebrar los 30 años de “El amor después del amor”, su séptimo disco de estudio, y el más vendido de la historia del rock nacional.
Tras agotar las entradas para el cierre de sus presentaciones, en Rosario el jueves 8 de diciembre, la productora local a cargo confirmó una segunda fecha en la ciudad natal del artista: el sábado 10 de diciembre en el Anfiteatro Municipal. El expendio será por la plataforma Ticketek a partir de este lunes a las 12.
Todos los conciertos cuentan con fechas confirmadas y los primeros serán en septiembre: el 24 en Plaza de la Música en Córdoba y el 29 en el Movistar Arena de Buenos Aires. Los precios van desde $4.000 hasta $8.000. El raid de shows luego se extenderá por Estados Unidos, Venezuela, España, Uruguay y Chile y el 8 de diciembre tendrá su cierre en su Rosario natal.
Con esta gira, el cantante y compositor rosarino hará un homenaje a los años más trascendentales de su carrera. “El amor después del amor” salió a la venta el 1° de junio de 1992 y desde ese momento se transformó en un éxito y un icono del rock latinoamericano.
El disco contó con invitados como Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fabiana Cantilo, Celeste Carballo, Charly García, Andrés Calamaro, Gustavo Cerati, entre otros músicos como Chango Farías Gómez, Daniel Melingo y Osvaldo Fatorusso. Próximamente se grabará una nueva edición en el marco del aniversario.