11.1 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Fito Páez anunció su gira “El amor, 30 años después del amor tour”, que cierra el 2022 en su Rosario natal

Fito Páez anunció oficialmente las fechas de su gira “El Amor Después del Amor Tour”, que culminará en el Anfiteatro de Rosario el 8 de diciembre. Asimismo, en el cumpleaños número 30 del álbum más vendido que da nombre a los recitales confirmó que realizará una nueva versión de su clásico disco. La misma se llevará a cabo el mes de agosto en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero.

“La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, había declarado el artista rosarino cuando se cumplieron 30 años del reconocido álbum. Una extensa gira durante el 2022 y 2023 celebrará en la actualidad uno de los trabajos más trascendentales de su carrera, considerado entre los más influyentes de la música popular de habla hispana de las últimas décadas.

“El Amor 30 años Después del Amor Tour” ya tiene sus fechas confirmadas, comenzará en Argentina en Córdoba y Buenos Aires el 24 y 29 de septiembre. Seguirá en Estados Unidos el 6, 8 y 9 de octubre, Venezuela el 13 y España el 25 y 29. Mientras que en noviembre se presentará en Uruguay. Dejando a Chile el 2 y Rosario el 8 de diciembre en el Anfiteatro Municipal.

Las entradas para el show del 29/9 en el Movistar Arena estarán disponibles desde el próximo jueves, mientras que otras plazas serán difundidas próximamente. La gira se extenderá durante el 2023, pero aún no se confirmaron fechas y lugares.

Vale recordar que luego de varias postergaciones por la irrupción de la pandemia, Fito se presentó en diciembre pasado en el Hipódromo con un espectáculo en el que desplegó todo su repertorio. Volverá este fin de año para un show especial en el Anfi.

+videos

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS