“Milagrosamente estoy bien y no pasó a peores”. Thiago, el estudiante rosarino de 17 años que cayó del sexto piso de un hotel de Bariloche el pasado 28 de agosto, sigue internado en el Sanatorio Parque y presenta, afortunadamente, una gran mejora. Este lunes a la madrugada posteó , un mensaje de agradecimiento en el que revela su evolución favorable en la cuenta de Instagram de la banda musical Killer In Action que integra con amigos y amigas.
“Ya estoy bien después de la caída del sexto piso, ya me pasaron a sala hace unos días, y tengo que esperar hasta el miércoles entrante para las cirugías definitivas antes de volver a mi casa”, anunció. Luego, el adolescente agradeció a “toda la gente que rezó, rogó, mandó sus fuerzas y su aguante para mi pronta recuperación y que me pone más que feliz poder decir que estoy vivo”.
“Fue una boludez adolescente lo que hice”, se excusó con relación a la caída. Y aseguró que no recuerda los momentos previos al hecho. “Lo importante es que milagrosamente estoy bien y no pasó a peores”, añadió en su posteo.