Dos hermanitos hinchas de Newell’s le habían pedido la camiseta a Juan Manuel García, goleador en el clásico ante Central, mostrando un cartel en el Coloso. Esa foto se empezó a viralizar en redes sociales gracias a un posteo de su tío y el nueve les terminó cumpliendo el sueño.
El pedido de los pequeños leprosos fue en la previa del partido que el equipo de Javier Sanguinetti le ganó a Platense, la fecha siguiente a la victoria en el derby con el grito del tandilense. Los hinchas habían preparado un festejo especial.
Los hermanos le escribieron un cartel a Juanchon con un pedido especial. “Juanchón, vamos ídolo, ¿vos nos podés dar la camiseta?”, decía el cartel que levantaron y mostraron para los cuatro costados del estadio. Alguien los fotografió y su tío subió la imagen a sus redes buscando ayuda para que lo vea el delantero.
Pasaron algunos días y el deseo se hizo realidad: Juanchón se enteró y a través del club se puso en contacto con la familia, los recibió en el Centro Griffa y les regaló camisetas a los chicos. El tierno gesto del delantero lo dio a conocer Newell’s en sus redes sociales.
