Rosario Central anunció este lunes el fallecimiento de Enrique Ochoa, representante del club ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), cargo en el que se desempeñó durante más de 40 años.
La entidad de Arroyito publicó en sus redes sociales y en la web del club el anuncio, a través del que además envió condolencias a sus familiares y amigos. “No tenemos más que palabras de agradecimiento para quien ha dedicado más de 40 años de su vida a defender los intereses de nuestra institución en un puesto tan importante como ser representante de Rosario Central en AFA. Que en paz descanses, Enrique”, rezó el comunicado auriazul.
Por su parte, el presidente canalla Gonzalo Belloso también se expresó a través de su cuenta de Twitter: “Adiós a un canalla de ley que dio su vida en acompañar a Central a donde se lo necesitó. Mis respetos a su familia y amigos”.
Enrique, uno de sus hijos, le brindó una cálida despedida: “Terco, hasta el último día, te costó soltar la vida terrenal. Ahora nos seguís acompañando desde otro lugar. Gracias por tu vida y por habernos querido tanto. Por transmitirnos el virus canaya. Por cuidar a mamá siempre. Por las infinitas historias y anécdotas que nos dejas para que te sigamos recordando. Buen viaje, viejo. Te quiero”.
“Una institución por los pasillos de AFA”, “un apasionado defensor por Central” y “un gran contador de anécdotas”, fueron otras de las definiciones que resaltaron en las redes sociales en referencia al histórico dirigente canalla.