21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

En un partido olvidable, Newell’s empató en cero ante Colón en el Coloso y sigue sin ganar en el torneo

Con un pálido empate sin goles, Newell’s cortó una racha de tres derrotas seguidas en el torneo, pero lleva siete fechas sin ganar. Dos enfoques posibles para el 0-0 leproso ante Colón. El equipo de Javier Sanguinetti arrancó el torneo entonado y con intenciones de pelear arriba, pero los resultados no siguieron acompañando y ahora se reacomoda a partir de este empate sin goles en el Coloso.

Motivado por la victoria entresemana por Copa Argentina, por el reencuentro con su gente y por el debut del nuevo arquero Lautaro Morales, la Lepra no supo generar este domingo las condiciones para dominar al Sabalero y buscar la victoria con argumentos.

La mitad inicial transcurrió accidentada, muy cortada por faltas, golpes y lesiones que atentaron contra la dinámica de un encuentro que en líneas generales fue parejo, con un par de aproximaciones por lado. Apenas algunas combinaciones entre Ramiro Sordo, Juan Fernando Garro y Guillermo Balzi, pero con poca puntería en la zona de definición.

A los 33 minutos debió salir Garro, de los más activos en ofensiva, y fue reemplazado por Genaro Rossi. Por el lado del equipo santafesino, Wanchope Ávila se mostró como el más peligroso y creó la más clara del pleito con una maniobra individual en el área que terminó con un potente remate por encima del travesaño.

Si el primer tiempo no fue muy bueno, el segundo fue decididamente malo, con ninguno de los dos equipos afirmado en campo y con escasas herramientas para generar situaciones de peligro.

La visita pareció conformarse con el punto. Con los ingresos de Marcos Portillo y Facundo Mansilla, el DT rojinegro le aportó algo de oxígeno al equipo, pero sin poder despabilarlo en ningún momento para intentar volver a la senda de la victoria ante sus hinchas en el Parque después de tres partidos –dos fechas del torneo y la Copa Argentina– afuera de Rosario.

Newell’s, luego de un inicio prometedor, quedó ahora en la mitad de una tabla de 28 equipos, con 17 puntos, producto de 4 victorias (en las primeras cinco fechas), cinco empates y 3 derrotas.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS