El Central de Miguel Ángel Russo sufrió una dura derrota en condición de visitante ante Banfield, que fue muy superior y le ganó por un contundente 3-0 en el Florencio Sola del sur bonarense. Sebastián Sosa Sánchez, Juan Pablo Álvarez y Jesús Soraire anotaron los goles del Taladro; como contracara, en Central falló un penal Carlos Quintana cuando la diferencia era mínima.
Sin ritmo y con dificultades defensivas desde la mitad de la cancha, el elenco de Russo tuvo una tarde-noche para el olvido. Banfield mostró de entrada una amplia superioridad, haciéndose de la posesión de la pelota y exhibiendo las falencias de la visita.
Sosa Sánchez abrió la cuenta y desató el primer grito para el Taladro a los 13′, mientras que en procura del empate el Canalla se arrimó con un penal que ejecutó Quintana y que tapó el arquero Facundo Cambeses. En ese momento terminó de derrumbarse la ilusión auriazul de intentar rescatar aunque sea un punto.
A los 70′ Soraire elaboró una gran acción personal y definió con el revés del pie al ingresar al área y sobre los 82′ Álvarez apareció de frente para aprovechar un centro atrás y sacudió la red del arco defendido por Jorge Broun poner números finales a la contundente victoria de su equipo.