“El Club Atlético Rosario Central anuncia el inicio de la alianza estratégica con la marca Le Coq Sportif, nuevo sponsor al que le damos la bienvenida. Que nuestros caminos vuelvan a unirse llena de ilusión al pueblo canalla, ya que en el anterior paso de la firma por nuestra institución en la década del ’90 se escribieron páginas gloriosas juntos con el pico máximo en la obtención de la Copa Conmebol 1995”. Así confirmó la institución de Arroyito su nueva marca de indumentaria para la temporada 2025, tras concluir el contrato de Umbro.
Los nuevos modelos serán presentados de forma oficial en los días previos al inicio del campeonato, posiblemente en un partido amistoso, y posteriormente estará a la venta en tiendas oficiales. En el anuncio, los hinchas canallas hicieron sentir el respaldo al nuevo sponsor y exigieron la incorporación de refuerzos para el próximo semestre bajo el mando de Ariel Holan como entrenador.
El comunicado oficial
“El Club Atlético Rosario Central anuncia el inicio de la alianza estratégica con la marca Le Coq Sportif, nuevo sponsor al que le damos la bienvenida. Que nuestros caminos vuelvan a unirse llena de ilusión al pueblo canalla, ya que en el anterior paso de la firma por nuestra institución en la década del ’90 se escribieron páginas gloriosas juntos con el pico máximo en la obtención de la Copa Conmebol 1995”, comenzó el mensaje difundido vía redes sociales.
“Aquella pasada relación que tuvo como punto más importante la consagración internacional que cumple 30 años este 2025, posiciona a Le Coq Sportif muy alto en el afecto de nuestros hinchas. Juntos hicimos historia, y juntos nos lanzamos a los desafíos de los nuevos tiempos”, añadió.
“La nueva indumentaria será presentada de forma oficial días antes del inicio del Torneo Apertura y posteriormente estará a la venta en nuestras Tiendas Oficiales. ¡Bienvenidos Le Coq Sportif! ¡Sigamos escribiendo la historia juntos!”, concluyó el comunicado.