La búsqueda de Gerardo Ezequiel Escobar, el joven de 23 años que fue visto por última vez el pasado viernes por la mañana a la salida del after La Tienda, se mantiene firme y aparecen nuevos testimonios para acercarse a una conclusión de qué fue lo que le ocurrió. En este caso, el chofer de la línea 103 prestó declaración y afirmó que ese mismo día el muchacho se subió a la unidad que conducía en el centro y descendió en 27 de Febrero y Paraguay, cerca de las 6.20.
Según detallan desde la Fiscalía en un comunicado, al conductor se le exhibieron fotografías y videos del joven, y pudo reconocerlo. A través de este nuevo testimonio, se requirió el relevamiento de las cámaras de seguridad del 911 de la intersección de calles 27 de febrero y Corrientes (un domo y una cámara fija) y cámaras de seguridad privadas.
Asimismo, se solicitó a la Secretaría de Servicios Públicos Municipal que remita un listado de taxis y colectivos que transitaron por la zona y horario, en virtud del servicio de GPS con el que cuenta el transporte público para identificar posibles testigos que hayan visto o trasladado a Gerardo.
Gerardo desapareció en la madrugada del viernes 14 de agosto, a la salida del bar La Tienda, donde fue visto por última vez alrededor de las 5.45 por calle Tucumán, vistiendo un pantalón color uva y una camisa negra con un número 9 estampado a la derecha.
[AHORA] #Rosario se une para buscar a #Carolina y #Gerardo. ¿Dónde están? RT para difundir. pic.twitter.com/8ev1wlADh0
— Ojo de Prensa (@OjoPrensa) August 19, 2015