31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Se incendió desarmadero de zona sur tras pelea entre vecinos

Un incendio de importantes dimensiones se produjo esta madrugada en un desarmadero ubicado en inmediaciones de Circunvalación y San Martín, en el límite entre la ciudad de Rosario y Villa Gobernador Gálvez. En declaraciones radiales, el dueño del predio afectado indicó que las llamas fueron originadas intencionalmente por un vecino con el que mantiene frecuentes peleas.
Asimismo, personal de Bomberos Voluntarios informó que en el incendio, que fue extinguido alrededor de las 6.15 de la mañana de este miércoles, diez autos sufrieron “destrucción total”. Tres dotaciones de ese cuerpo y una más de Zapadores trabajaron en la zona.
“Lo culpo directamente, ya se metió hace una semana adentro de mi casa y prendió fuego. Está así porque lo encontramos robando”, sostuvo en declaraciones radiales el dueño del predio que resultó quemado, quien acusó a la familia que vive a un lado del desarmadero.
Por su parte, el vecino acusado admitió haber golpeado en el rostro al dueño ya que le dolió la acusación y “no podía permitirlo”.
Pese a la extinción del foco ígneo, el conflicto entre los vecinos todavía arde y personal policial debió intervenir en el hecho.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS