34.7 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Se conoció la velocidad a la que iba el auto en el que murieron Emi y Faku


Se supo la velocidad a la que conducía Federico Gómez al momento del choque contra un camión estacionado y que terminó con las vidas de Facundo Aguirre y Emiliano Cáceres, alias Faku y Emi, en el accidente de tránsito ocurrido el 22 de febrero de 2014. La información fue revelada por el ex coordinador del Centro de Monitoreo, Alejandro Migliazzo.
El Fiat Uno que manejaba Gómez iba a 94 kilómetros por hora, según el testimonio de Migliazzo y basado en las imágenes que captaron las cámaras de seguridad ubicadas en Provincias Unidas y avenida Pellegrini.
¿Cómo se determinó la velocidad? A pesar de que las cámaras no captaron el momento del choque, sí vieron el paso del vehículo a alta velocidad, con un desplazamiento de 25 metros por segundo, calculando así que viajaba a 94 kilómetros por hora.
En tanto, el bioquímico Mario Minisini había afirmado en la jornada de ayer que el conductor tenía 330 gramos de alcohol por litro en la orina, por lo que existe una probabilidad muy alta de que hubiera alcohol etílico en el cuerpo.
Federico Gómez, de 19 años, está acusado como autor de doble homicidio culposo por la muerte de Emi y Faku, ambos de 18 años, quienes eran sus amigos de la secundario y volvían en el mismo auto de una fiesta en Funes.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS