22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Quemó a un hombre y los vecinos lo molieron a golpes

hospital-alberdi.jpg_88717827
Un hombre de 52 años prendió fuego a un muchacho de 18 este martes por la noche. Movidos por la bronca y la indignación, sus vecinos, con su hermano a la cabeza, redujeron al agresor y lo molieron a golpes. La víctima tenía el 60 por ciento de su cuerpo afectado. Se recuperaba en el hospital Alberdi. 
Según fuentes policiales, el hecho sucedió en el barrio Nuevo Alberdi, en la zona noroeste rosarina. En la esquina de Fontana y Luzuriaga, la policía –alertada por el 911– halló a un grupo de personas que golpeaban ferozmente a un hombre. No era otro que quien, poco antes, había rociado con combustible el cuerpo de Waldo y encendido sobre él la llama que lo mandó al hospital.
Al descubrir esto, los uniformados lo llevaron inmediatamente a la subcomisaría 2ª tras un breve paso por el hospital Eva Perón, donde los médicos le diagnosticaron contusión de cráneo –debido a los golpes que recibió– y atendieron a las quemaduras de su mano derecha –se habría herido al prender fuego a su víctima. Le secuestraron además, un bidón de 5 litros de nafta.
En tanto Waldo ya había sido trasladada en un auto particular a un centro asistencial desde donde luego lo derivaron al Alberdi.
Fuente: Rosario3

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS