Una iniciativa del edil Carlos Comi, de la Coalición Cívica-ARI, propone brindar el servicio de internet vía Wi-Fi o inalámbrica de modo gratuito para todo el público en el Transporte Urbano de Pasajeros.
El servicio de Wi-Fi gratuito se integraría a cada una de las unidades de transporte de pasajeros de las empresas estatales La Mixta y Semtur posibilitando el acceso público a la red en el presente año y en el nuevo pliego al conjunto de las empresas de transporte del sector.
“El ritmo de vida cotidiana requiere del aprovechamiento de los períodos de tiempo muertos que insumen los traslados, y creo que resulta productivo disponer de este servicio para que los pasajeros puedan acceder a internet tanto sea para seguir trabajando, estudiando, informándose, realizando actividades sociales o simplemente comunicándose gratuitamente”, expresó Comi.
Posibilitaría mejorar la calidad de la prestación del transporte, mayor comodidad y aprovechamiento del tiempo debido a que se podría acceder a internet mediante diferentes dispositivos tecnológicos que tengan la conexión Wi-Fi.