15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Por el paro, desde la Municipalidad piden no sacar la basura el próximo lunes


Tras conocerse la noticia de que el lunes no habrá servicio de recolección en la ciudad por un paro dispuesto por el gremio de camioneros de Hugo Moyano, la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad pidió a la población no sacar la basura en ese día y aguardar al día siguiente, feriado por el 9 de julio.
Uno de los subsecretarios de esa repartición, Diego Leone, confirmó que el lunes no habrá servicio de recolección, por lo que el martes se brindará un servicio diurno y nocturno. Asimismo, habrá barrido restringido que se verá reforzado por el barrido mecánico.
“Pedimos a toda la ciudad que mantenga los residuos en su casa durante toda la jornada del lunes”, solicitó.
Asimismo, descartó que el problema se extienda por más días: “El martes es feriado y se trabaja como tal. No tiene por qué haber problemas”.
Finalmente, pidió no dejar residuos al lado de los contenedores en caso de que estos se vean desbordados, algo que puede observarse en estas jornadas de movilización sobre todo en los lugares de mayor concentración de gente. “Siempre hay que usar los contenedores y si están desbordado no hay que dejar la bolsa al lado. En la ciudad hay uno por cuadra, por eso pedimos que si ven que está rebalsado caminen una cuadra más en busca de alguno que no esté tan lleno o bien que guarden la bolsa un día más”, concluyó.
Fuente: Diario El Ciudadano.
Fotografía: Diario La Capital.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS