18.2 C
Rosario
domingo, junio 4, 2023

Pintadas intimidatorias en el Gigante de Arroyito


Aparecieron pintadas intimidantes en el Gigante de Arroyito. En concordancia con la mala racha que atraviesa Rosario Central, sumado a un año eleccionario que calienta la interna del club, las paredes adyacentes a las boleterías sobre avenida Génova amanecieron con pintadas.
“Jugadores mersenarios (sic), ganen o mueren” con la variante de “ganen o plomo”, o “Balas sobras, huevo falta” podía leerse en las paredes estampadas en pintura blanca.
El año pasado, a mediados de septiembre, pintadas similares aparecieron disperas por distintos sectores de Arroyito. Iban siete fechas del torneo y Central no estaba atravesando un buen momento futbolístico. Hoy, las situaciones no se parecen, pero los violentos e inadaptados y los intereses vuelven a copar la parada. En aquella oportunidad, en la esquina del Paseo Ribereño y Cordiviola apareció una pintada que rezaba: “Jugadores mercenarios, Central vale más que sus vidas, ganen el clásico o muerte”.
Además, otras leyendas como “Basta de joda, esto es Central” aparecieron frente al Gigante, por avenida Génova, mientras que en la zona de bulevar Avellaneda, sobre las paredes de las instalaciones de Aguas Santafesinas, podía leerse “$peciale rata”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS