¿Quieren cobrarles después de lo que pasó? La empresa Litoral Gas exigió el pago de cinco mil pesos para regularizar las conexiones en la cuadra de la tragedia, es decir, Salta entre Balcarce y bulevar Oroño. Por eso, el edil Jorge Boasso presentó un proyecto para que se realice la restitución del servicio de forma gratuita.
Según expresó el propio concejal, la iniciativa exige la conexión de gas a los vecinos de la tragedia de Salta 2141, además de repudiar enérgicamente el cobro de la empresa para restituir el servicio.
Muchos de los familiares de personas que perdieron la vida en la explosión de calle Salta reclamaron sobre el pago de cinco mil pesos, que le exige Litoral Gas, para regularizar las conexiones. Por este motivo, Boasso presentó un proyecto para que se exima a los vecinos del pago del mismo.
Asimismo, el experimentado concejal recordó su propuesta presentada para que se proceda a imprimir y distribuir, junto con las boletas de la Tasa General de Inmuebles (TGI), un cupón de colaboración, de pago opcional, con el objetivo de percibir donaciones para los damnificados de la explosión.