24.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

Perdidas totales por el incendio del supermercado La Gallega

incendio
Según expresaron, el incendio se inició justamente en el momento en que se cortó la luz, por una falla del generador. Los empleados trataron de atacar el primer foco con extintores pero no fueron suficientes.
El titular de Bomberos Voluntarios de Rosario, Luciano Salazar, informó que trabajaron dotaciones hasta las 6 de hoy para terminar su trabajo. Según precisó, la situación estaba controlada pero, preventivamente, los habitantes de las viviendas aledañas continuaban evacuados.
El feroz incendio desatado este miércoles por la tarde en el depósito del supermercado La Gallega ubicado en Ayacucho al 1200 se evacuó de manera preventiva, tanto la sucursal, como algunos edificios de la zona.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7eSO4zMw0Wc#action=share[/youtube]
El hecho se registró pasadas las 18 sobre el anexo del comercio, el más nuevo de la empresa rosarina, que tiene su acceso principal a la vuelta sobre calle Mendoza 255 (barrio Martin).
Aún se encontraban adentro los vehículos de varios clientes. También estuvieron presente dos ambulancias para brindar asistencia, aunque según se ha constatado no hubo heridos.
Foto: Twitter/@PCKassabian

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS