El gobernador Antonio Bonfatti sigue apuntado luego del ataque en su vivienda. Esta vez fue a través de un mensaje de texto intimidatorio que recibió la jueza María Luisa Pérez Vara, quien encabeza la investigación por la balacera ocurrida en su casa, de Darragueira y Gallo.
Según informaron, la juez recibió una advertencia por SMS para Bonfatti, a quien le recomiendan “cuidarse” en sus recorridos habituales por la autopista Rosario-Santa Fe. A raíz de ello, la policía dispuso un operativo especial con refuerzos en distintas zonas y en los accesos a la autovía que une a la ciudad con la capital provincial.
El contenido, supuestamente enviado desde un celular registrado en Córdoba, haría referencia también al desempeño de un funcionario del Ministerio de Seguridad.
En un año en el que recibieron intimidaciones el juez Juan Carlos Vienna, el ministro Raúl Lamberto y otros funcionarios, la balacera sobre la casa particular del gobernador Bonfatti fue considerado un hecho institucional gravísimo y sin precedentes.