22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

"La propuesta de Santa Fe en salud está entre las mejores del país"


Desde hace varias semanas, el gobierno provincial se encuentra trabajando en torno a una propuesta salarial con la premisa de mantener el poder adquisitivo de todos los trabajadores, como es el caso de los profesionales de la salud. Es por ello que el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe rechazó la medida anunciada por el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (Si.Pr.U.S) de un paro de 24 horas convocado para el próximo miércoles, en respuesta a una propuesta salarial que está “entre las mejores del país”.
Según el ministro de Salud de la provincia, Mario Drisun, “la propuesta salarial de Santa Fe a los profesionales de la salud está entre las mejores del país”.
Por este motivo, se advierte también que el Estado provincial se reserva el derecho a deducir de los haberes de los trabajadores representados por el Si.Pr.U.S, los días que no se presten efectivamente servicios.
Esto incluye también a aquellos que, estando en su lugar de trabajo, no realicen sus tareas habituales. Asimismo, el presente comunicado ha sido notificado al Ministerio de Trabajo para que se tomen las medidas correspondientes.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS