Veintidós trabajadores en la calle. Un restaurante cerrado. El panorama en avenida Pellegrini y Corrientes es desolador para los empleados de Petra, quienes se encuentran sin trabajo desde la clausura del local gastronómico. A un mes del cierre, reclaman por los sueldos adeudados. Mientras, detrás de todo hay una negociación que incluye a Mc Donald’s.
Los propios trabajadores revelaron que existe una propuesta de la cadena de comida rápida estadounidense para ampliar su local de Pellegrini al 1400. Por eso acusan al apoderado y al encargado de estar “vaciando el comercio” para su posterior venta.
Lo cierto es que Petra continúa cerrado y sus trabajadores sin sus empleos ni sus sueldos adeudados. En tanto, Mc Donald’s pretende realizar una movida para sumar un AutoMc al comercio de Pellegrini y Corrientes con el objetivo de incrementar las ventas.
Al igual que el local de bulevar Oroño y Jorge Cura, la idea de los inversores rosarinos en la cadena estadounidense es colocar un servicio de estacionamiento y de compra al pasar en calle Pellegrini. ¿Será? Por lo pronto, los empleados de Petra continúan reclamando y aspiran a llegar a buen puerto.