Es cuestión de controlar para que caigan. Un total de 40 motos fueron incautadas en un operativo realizado este sábado por la tarde en las inmediaciones de Avenida del Rosario y Corrientes. Las faltas más frecuentes entre quienes sufrieron el quite de su vehículo estuvieron relacionadas a las condiciones de seguridad.
El subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Gustavo Zignano, informó que se realizaron tareas de fiscalización de las motocicletas que transitaban en la zona. El resultado fue óptimo ya que se remitieron al depósito municipal un total de 40 motos.
De acuerdo a lo que precisó, los secuestros respondieron a irregularidades cometidas de parte de los conductores, en su mayoría, no contar con la documentación reglamentaria para circular o bien, carecer de los elementos de seguridad obligatorios.
El funcionario destacó la importancia de la intervención, que despertó la satisfacción de los vecinos de la zona. Se trata de una de las acciones encaradas por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, cuyo objetivo es promover condiciones de seguridad en la zona que mejoren, en consecuencia, la convivencia de los ciudadanos.
El procedimiento contó con la participación de agentes municipales, los que trabajaron en coordinación con agentes de la Unidad Regional II dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.