25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Frente al Village, se quemó por completo un local de Mc Donald’s


Un voraz incendio destruyó esta madrugada un local de la cadena de comidas rápidas Mc Donald’s, ubicado en avenida Eva Perón al 5700. Cuatro dotaciones de bomberos Zapadores y Voluntarios trabajaron en el lugar desde poco después de las 5 cuando se desataron las llamas.
De acuerdo a las primeras informaciones, las pérdidas materiales eran totales, pero no se registraron heridos. El tránsito sobre la avenida Eva Perón era normal, pese a la magnitud del siniestro, en tanto que el tránsito por calle Rouillón estaba cortado debido a la labor de los bomberos.
https://twitter.com/virgordillo/status/375212630765756416
El jefe de los Bomberos Voluntarios de Rosario, Luciano Salazar, consignó en declaraciones radiales que se trató de “un incendio generalizado que se desató a las 5.30” y que “tres cuartos del siniestro está controlado en lo que es el inmueble. Lo importante es que el local está aislado de viviendas linderas”.
Salazar dijo que hasta el momento no se registraron víctimas, pero que las pérdidas materiales son totales. La versión preliminar del hecho indica que el fuego habría comenzado en la cocina, aunque ese dato tendrá que ser confirmado por las pericias.


Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS