21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Fein inauguró la Terminal de Ómnibus y la tildó como "una gran puerta a Rosario"


La intendenta Mónica Fein dejó habilitada la obra integral de reforma y ampliación edilicia de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno. Los trabajos empezaron en 2010 y demandaron una inversión de 40 millones de pesos, financiados en parte por el municipio y los concesionarios locales.
“Con esta Terminal, el aeropuerto y el tren, habrá gran conexión y terminaremos de posicionarnos como sede de congresos y convenciones”, dijo la intendenta en el edificio de Cafferata y Santa Fe.
Rescató el trabajo de todos los actores involucrados. “La Terminal es una gran puerta de ingreso a Rosario. Este es un hecho inédito por el compromiso entre todos los sectores”.
“Nos comprometemos a seguir trabajando en otras experiencias como esta, un ejemplo de coordinación de lo público y lo privado”, agregó.
Las obras de ampliación y modernización empezaron a ejecutarse en el año 2010, preservando el valor arquitectónico e histórico de la construcción original. El proyecto contempló una reforma estructural del edificio de la terminal que conserva el casco histórico –patrimonio de la ciudad– y amplía y mejora las áreas de servicios, garantizando las inversiones básicas en materia de infraestructura.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS